Motocross

El Team Yamaha E. Castro, con saldo positivo en La Bañeza

  • El Team Yamaha E. Castro sigue cosechando buenos resultados, cómo los obtenidos en la prueba del Campeonato Nacional de Motocross celebrada en La Bañeza (León).

Yamaha E. Castro, con saldo positivo en La Bañeza Yamaha E. Castro, con saldo positivo en La Bañeza

Yamaha E. Castro, con saldo positivo en La Bañeza

Segundo fin de semana consecutivo para el Team Yamaha E. Castro con Raúl Álvarez en MX3 y Salvador Pérez en MX85. Álvarez ha subido al podio como segundo clasificado después de sufrir dos caídas en la segunda manga en La Bañeza, León. Pérez ha protagonizado un buen fin de semana, llevándose el holeshot en la primera manga disputada el sábado con un top cinco final.

El tiempo atmosférico fue determinante sobre todo el domingo. Jornada de lluvia, viento y barro, bastante barro generó la pista de La Salgada estando muy resbaladiza sobre todo en las primeras mangas del domingo al absorber bastante agua caída el sábado por la noche.

Raúl Álvarez:" Ha sido un día positivo según estaba la pista el domingo. Pude finalizar segundo en la general a pesar de sufrir un par de caídas una de ellas bastante fuerte. Sigo líder en el campeonato y eso siempre es positivo". Raúl Álvarez:" Ha sido un día positivo según estaba la pista el domingo. Pude finalizar segundo en la general a pesar de sufrir un par de caídas una de ellas bastante fuerte. Sigo líder en el campeonato y eso siempre es positivo".

Raúl Álvarez:" Ha sido un día positivo según estaba la pista el domingo. Pude finalizar segundo en la general a pesar de sufrir un par de caídas una de ellas bastante fuerte. Sigo líder en el campeonato y eso siempre es positivo".

Raúl Álvarez ocupó el segundo lugar del podio al final del día siendo 2º y 3º en la pista leonesa. El piloto fue sensato y no quiso arriesgar más de la cuenta para sumar puntos en ambas mangas y seguir portando la placa roja que le acredita como líder de la serie.

Salvador Pérez se encuentra en su primer año en esta categoría y ya se codea con los mejores. 6º y 5º ha sido el bagaje del fin de semana en La Bañeza en la cuarta prueba del MX85 en el Campeonato de España, siendo el quinto mejor piloto del día y ganando la Yamaha YZ CUP.

Salvador Pérez:" Estoy contento con mi primer año en MX85. Las mejoras en la moto que han hecho desde E. Castro son muy positivas, la Yamaha corre mucho, de hecho pude llevarme el holeshot el sábado y ser quinto en la clasificación general de la prueba" Salvador Pérez:" Estoy contento con mi primer año en MX85. Las mejoras en la moto que han hecho desde E. Castro son muy positivas, la Yamaha corre mucho, de hecho pude llevarme el holeshot el sábado y ser quinto en la clasificación general de la prueba"

Salvador Pérez:" Estoy contento con mi primer año en MX85. Las mejoras en la moto que han hecho desde E. Castro son muy positivas, la Yamaha corre mucho, de hecho pude llevarme el holeshot el sábado y ser quinto en la clasificación general de la prueba"

El Team Yamaha E. Castro regresará a la competición en el Campeonato Nacional de Motocross en Don Benito el 7 y 8 del mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios