Cultura

Antonio Banderas resta importancia a la dimisión de Lluís Pasqual como director del Teatro del Soho

  • El malagueño, que ha presentado su musical 'A Chorus Line' en Barcelona, asegura que el catalán regresará como director de escena, porque "tenemos ganas de trabajar juntos"

Antonio Banderas y Pablo Puyol presentan en Barcelona el musical 'A Chorus Line'. Antonio Banderas y Pablo Puyol presentan en Barcelona el musical 'A Chorus Line'.

Antonio Banderas y Pablo Puyol presentan en Barcelona el musical 'A Chorus Line'. / Marta Pérez / Efe

Antonio Banderas ha querido "restar drama" a la dimisión de Lluís Pasqual como director del Teatro Soho CaixaBank de Málaga, y ha asegurado que el dramaturgo catalán no se va del teatro malagueño porque tienen muchas ganas de trabajar juntos en alguna producción de la que no ha querido avanzar títulos.

"Lluís no se va... se va de la gestión pero como director de escena va a venir, tenemos ganas de trabajar juntos", ha subrayado Banderas en un encuentro con los medios en el Teatre Tívoli de Barcelona para presentar el musical A Chorus Line.

El actor ha querido poner en valor el trabajo de puesta a punto hecho por Pasqual en los inicios del teatro, en que ha contribuido a configurar todo el equipo directivo, de gestión y administración, que le ha presentado el catalán.

"Quiero restar drama a todo esto de la salida porque no lo tiene. Entiendo que estas cosas tienen morbo", ha dicho, y ha elogiado la carta sincera y bonita que Pasqual le hizo llegar a Banderas el miércoles pasado.

"Es tu hijo y lo tienes que criar tú", resumía Banderas sobre las palabras del ex director del Teatre Lliure de Barcelona.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios