Cultura

La Cueva del Tesoro acoge el rodaje de la serie de Netflix 'Warrior Nun'

  • 'Warrior Nun' constará de diez capítulos rodados íntegramente en Málaga y está protagonizada por la portuguesa Alba Baptista

Imagen promocional de Netflix para 'Warrior Nun' Imagen promocional de Netflix para 'Warrior Nun'

Imagen promocional de Netflix para 'Warrior Nun' / Netflix

La Cueva del Tesoro acoge el rodaje de la serie de Netflix Warrior Nun. Esta gruta, en Rincón de la Victoria, es la única de origen marino visitable de Europa, ha acogido este lunes el rodaje de la serie norteamericana de Netflix "La monja guerrera", basada en el cómic de estilo manga del estadounidense Ben Dunn. El Polo Digital de Málaga acogió el casting de extras en febrero.

La gruta no ha abierto al público durante la jornada para posibilitar el trabajo de la productora malagueña Fresco Film, a la que Netflix ha encargado este trabajo, que cuenta la historia de una joven de 19 años que se pone al servicio de una orden secreta de monjas guerreras de la Iglesia Católica.

Fuentes municipales han manifestado que la productora, responsable en España del rodaje de series como Juego de tronos o Snatch, comenzó a grabar hace dos semanas en la zona residencial de El Cantal y que este lunes ha elegido la cueva para una de las escenas principales de la ficción.

Desde Axarquía Film Office, la marca de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía para la promoción de esta comarca como destino cinematográfico, han precisado que el rodaje de esta serie ha pasado ya por otras localizaciones de la provincia, como Antequera, Marbella y Málaga capital.

Warrior Nun constará de diez capítulos rodados íntegramente en Málaga y está protagonizada por la portuguesa Alba Baptista, que está acompañada en el elenco por el español Tristán Ulloa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios