Cultura

Narrma y The Little Skylark Coro ocupan la 'Noche en Raso' de Coín

  • La banda de rock y el coro de niños chinos actúan el sábado dentro del programa de actos

La segunda edición de la Noche al Raso, que tendrá lugar este sábado en Coín, ofrecerá 27 actividades culturales nocturnas de manera simultánea en las plazas y calles más emblemáticas del municipio, como la Alameda o la Plaza Bermúdez de la Rubia, y en otros rincones como la plazuela Luna o Santa María, que se convertirán por primera vez en espacios escénicos.

En esta iniciativa, colaboran tanto la Diputación de Málaga, como el Grupo de Desarrollo Rural del Guadalhorce, el Museo Carmen Thyssen, la Fundación García Agüera y Galería Pedrín, así como comercios y artistas locales.

Propuestas de danza, exposiciones de pintura y escultura, y el Mercadillo artístico, con obras de artistas locales, componen esta velada. Se podrá escucharse al grupo de pop-rock Narrma, así como a The Little Skylark Coro, un grupo coral formado por medio centenar de niñas procedentes de China, entre cuyas actuaciones destaca su intervención en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. También participan La Maravilla Gipsy Band, un espectáculo musical callejero de la Compañía Maravilla Teatro y Música, que ha compuesto y grabado parte de la banda sonora de la película El mundo es nuestro.

El Museo Carmen Thyssen, ha cedido una instalación consistente en cubos de gomaespuma de gran formato con las que el público podrá formar un total de cinco cuadros de la famosa pinacoteca. También se desarrollará el II Maratón Fotográfico Nocturno, que otorgará premios de 300, 200 y 100 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios