Cultura

Puertas abiertas en el Museo Ruso para despedir sus temporales

  • El centro inaugurará el 15 de septiembre una nueva exposición dedicada a Malévich

La muestra 'La mirada viajera' puede visitarse gratuitamente este fin de semana. La muestra 'La mirada viajera' puede visitarse gratuitamente este fin de semana.

La muestra 'La mirada viajera' puede visitarse gratuitamente este fin de semana. / colección del muso ruso de san petersburgo

El Museo Ruso de Málaga celebra hoy y mañana dos jornadas de puertas abiertas para que los visitantes puedan recorrer por última vez las exposiciones temporales La mirada viajera. Artistas rusos alrededor del mundo y la individual de Mikhail Shvartsman. Así, durante este fin de semana, el centro permanecerá abierto al público en su horario habitual, de 09:30 a 20:00, con acceso hasta las 19:30. La entrada será libre y gratuita para visitar las exposiciones temporales, mientras que el acceso a la anual Radiante Porvenir. El arte del realismo socialista tendrá su tarifa habitual. Como siempre, el domingo a partir de las 16:00, la entrada será gratuita a la totalidad del museo.

Como en otras ocasiones, habrá visitas crono guiadas por un mediador, quien acompañará a los visitantes en su recorrido por las piezas más emblemáticas de las exposiciones salientes. Estas visitas crono tendrán lugar hoy a las 12:00 y a las 18:00 y mañana a las 12:00.

Por otro lado, a partir del 15 de septiembre el Museo Ruso recibirá la exposición monográfica dedicada a Kazimir Malévich, que mostrará la evolución completa de su obra. Serán más de 40 piezas fechadas entre 1906 y 1933 que abarcan desde los primeros tanteos impresionistas a obras de la última hora del creador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios