Provincia

Alhaurín de la Torre publica las bases para cinco nuevos agentes de Policía Local

  • La tramitación de los procedimientos continuará en las próximas semanas para poder culminar los procesos selectivos este mismo año

La jefatura de la Policía Local de Alhaurín de la Torre. La jefatura de la Policía Local de Alhaurín de la Torre.

La jefatura de la Policía Local de Alhaurín de la Torre.

Comentarios 0

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado los anuncios de una nueva oferta de empleo público para cinco plazas de agente de la Policía Local y las bases selectivas para dos oficiales del cuerpo mediante el sistema de promoción interna. Ambos se han publicado también en la página web del Ayuntamiento, en el apartado de procesos selectivos.

La tramitación de estos procedimientos continuará en las próximas semanas para poder culminar los procesos selectivos este mismo año. En el caso de las cinco plazas de agente, se elaborarán ahora las bases correspondientes, que deberán publicarse en los boletines oficiales, junto con la convocatoria antes de abrir el plazo para la presentación de las solicitudes, han explicado en un comunicado desde el Consistorio.

Pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales y nivel de complemento de destino 20, recogida en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El proceso para los dos oficiales sí que se encuentra algo más avanzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios