Provincia

Mercadona contratará a 30 personas para su bloque logístico de Antequera

  • Los empleados serán contratados de modo temporal y recibirán formación adaptada al puesto de trabajo.

  • Los interesados pueden inscribirse a través de la web de la empresa de supermercado

Bloque logístico de Mercadona en Antequera Bloque logístico de Mercadona en Antequera

Bloque logístico de Mercadona en Antequera / Nacho Sánchez

Mercadona, empresa de supermercados de capital 100% español, contratará a 30 personas para su bloque logístico de Antequera. La compañía amplía su plantilla para garantizar la excelencia en el servicio a tiendas de la provincia, que se suministran desde el bloque logístico de Antequera.

Todos estos nuevos trabajadores, que serán contratados de modo temporal, recibirán formación adaptada al puesto de trabajo. Para cubrir estos puestos de trabajo, los interesados pueden enviar su curriculum vitae a través de la web de la Mercadona donde se especificarán los perfiles que busca la compañía, según han explicado desde la compañía en un comunicado.

Mercadona ha sido destacada un año más en el Estudio Merco Talento 2017 al repetir en el primer lugar del ranking de su sector, y escalar tres puestos en el ranking general, situándose en el sexto lugar.

Además, Harvard Business Review destaca la gestión interna del talento, y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), dependiente de Naciones Unidas, valora el esfuerzo en formación, conciliación y reparto de beneficios que realiza la compañía; entre otras medidas, según han indicado.

Ejemplo de estas políticas en 2017, son las 2.402 trabajadoras que optaron por ser madre y alargar 30 días su baja maternal, o bien, los 313 millones procedentes del beneficio de la compañía, que se repartieron entre la plantilla en concepto de prima.

Datos de la provincia de Málaga

La compañía cuenta con 88 supermercados en la provincia de Málaga y una plantilla de 4.970 personas con empleo estable y de calidad. Mercadona, según han explicado, recompensa el esfuerzo de sus empleados "con un salario que se ha mantenido por encima de la media del sector, también comparte los beneficios obtenidos por medio de su política de retribución variable".

En su compromiso con el bienestar de los trabajadores, la compañía ha seguido apostando por la conciliación familiar y laboral. Destaca, en este sentido, en el caso de Málaga que 136 madres trabajadoras optaron en 2017 por alargar en 30 días los cuatro meses de baja maternal establecidos legalmente; también a lo largo del año, 1.303 trabajadoras y trabajadores han disfrutado de jornadas reducidas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios