Provincia

Un accidente en Casabermeja provoca unos 15 kilómetros de retenciones

  • El alcance entre varios vehículos que tuvo lugar esta mañana en la A-45,unido a la afluencia de vehículos que registran hoy las carreteras de salida de la capital, provocaron varios colapsos

Un alcance entre varios vehículos que tuvo lugar esta mañana en la A-45, a la altura de Casabermeja (Málaga), unido a la afluencia de vehículos que registran hoy las carreteras de salida de la capital, provocaron 11 kilómetros de retenciones en esta autovía. Además, también se vio afectada la A-7, que tuvo otros cuatro kilómetros de caravana.

El accidente tuvo lugar sobre las 11.45 horas en el kilómetro 131 de la A-45, a la altura de Casabermeja, y provocó retenciones en sentido Córdoba, así como en el enlace con la A-7 hasta el Palacio de Ferias, en sentido Almería, según informaron fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

No obstante, aunque todavía se registran unos cinco kilómetros de retenciones en la A-45, la situación se va normalizando, indicaron a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios