sucesos

Muere un hombre tiroteado dentro de un vehículo en Benahavís

  • El cadáver tenía heridas en la cabeza y en el cuello 

  • La investigación apunta a que acababa de aparcar cuando recibió varios disparos 

Un vehículo de la Guardia Civil. Un vehículo de la Guardia Civil.

Un vehículo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el interior de un vehículo de alta gama en Benahavís. Presentaba varias heridas por arma de fuego en el cuello y en la cabeza. Las pesquisas apuntan a que murió por disparos, hipótesis que confirmará la autopsia que se le practicará en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga. 

Los agentes que acudieron hasta el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un individuo en un vehículo deportivo de la marca Bentley y matrícula marroquí. El hallazgo se produjo en la urbanización Capanes del Golf. La investigación apunta a que la víctima acababa de aparcar y que todavía no se había apeado del coche, que tenía el motor en marcha, cuando recibió disparos desde el exterior. 

Los investigadores manejan la hipótesis de que los tiros podrían haberse efectuado con dos armas diferentes. La actuación se vio dificultada por el hecho de que el automóvil tenía el cierre automático de puertas activado. 

Eran las 9 de la noche cuando el servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía registraba el aviso de la Guardia Civil que solicitaba asistencia. De confirmarse que se trata de una muerte violenta protagonizada por otra persona, sería el segundo tiroteo ocurrido en el último mes. El anterior tuvo lugar en el Puente de la Constitución. La víctima, que en ese caso no falleció, fue un individuo de 37 años y origen marroquí que recibió dos impactos de bala en la espalda, por la zona lumbar. 

El herido ingresó en el Hospital Quirónsalud de Marbella, donde al día siguiente recibió el alta hospitalaria. Según fuentes cercanas al caso, otro individuo lo había abandonado en este centro sanitario y después habría huido.

La descripción apuntaba entonces a un hombre de rasgos árabes, complexión fuerte y entorno a 1,80 metros de altura, que se habría dado a la fuga en un vehículo de color gris oscuro, marca Golf y con matrícula alemana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios