Sociedad

Detenido un hombre por la muerte de su ex mujer en Tarragona

  • Los Mossos hallan el cadáver de la víctima cuatro días después de su desaparición

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en Alcover (Tarragona) a un hombre de 40 años por su supuesta relación con la muerte de su ex esposa, una mujer de 36 años cuyo cadáver fue hallado el sábado junto a la autopista AP-7, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

Según informaron los Mossos d'Esquadra, el detenido es Domingo Miguel C.P., de 40 años, nacionalidad española y vecino de Alcover, que ayer por la mañana pasó a disposición judicial por su supuesta relación con la muerte de su ex esposa, una mujer de 36 años y de origen bielorruso que se encontraba desaparecida desde el pasado martes, 9 de febrero.

El cadáver de la víctima fue localizado el sábado, junto a la autopista AP-7, a la altura de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

Según informaron a Efe fuentes cercanas al caso, el acusado fue detenido el pasado miércoles, día 10 de febrero, ya que se encontraron "indicios de criminalidad" en la vivienda de la mujer desaparecida que apuntaban a su participación en el crimen.

Al parecer, según las mismas fuentes, la declaración del detenido permitió a los agentes localizar finalmente ayer el cadáver de la víctima junto a la autopista.

Los agentes de la Policía investigan los hechos para confirmar si se trata de un nuevo caso de violencia machista. Hasta el 4 de febrero, tres mujeres han muerto a mano de sus parejas, según las estadísticas del Ministerio de Igualdad. El año pasado fueron 55 las mujeres asesinadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios