Sociedad

Funerales íntimos en Tarragona de las dos fallecidas en la 'Love Parade'

  • Las familias expresaron su deseo de que los medios de comunicación no accedieran

Centenares de personas acudieron ayer a los funerales de las dos jóvenes de 22 años fallecidas el sábado en el trágico accidente ocurrido en la Love Parade en Duisburgo, Clara Zapater y Marta Acosta. Las respectivas ceremonias tuvieron lugar en los lugares de origen de cada una, Tarragona y Cambrils, municipio de la misma provincia.

Por expreso deseo de la familia, ambos funerales religiosos tuvieron carácter íntimo y los medios de comunicación no accedieron al interior de la iglesia donde tuvieron lugar.

Además de los familiares y amigos de las fallecidas, al acto también asistieron autoridades para presentar sus respetos. En el caso del funeral de Marta Acosta, acudieron la subdelegada del Gobierno en Tarragona, Teresa Pallarès, el delegado de la Generalitat, Xavier Sabaté, el alcalde de Cambrils y el rector de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, Francesc Grau.

Al responso celebrado en memoria de Clara Zapater celebrado en Cambrils acudieron también Pallarés, Sabaté y Grau además del alcalde de Tarragona, Félix Ballesteros y la rectora de la Universidad de Barcelona, Ana Ripoll.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios