Cartagena

Rescatados 70 estudiantes que quedaron atrapados en un autobús por las lluvias

  • Dos coches de bomberos participaron en la operación en la que se trasladaron a los estudiantes a una gasolinera y desde allí fueron evacuados, sin incidentes significativos, en otro autocar de la misma empresa.

Efectivos del parque de bomberos de Cartagena han rescatado sin incidencias a los 70 ocupantes del autobús escolar que quedó atrapado pasadas las 8:00 por el agua en la carretera de El Sifón, en el citado término municipal.

Fuentes de los bomberos han informado de que el rescate se prolongó hasta cerca de las 10:00, aunque continúan en la zona efectivos del parque para auxiliar a otros dos vehículos.

Los hechos ocurrieron a las 8:08 cuando el autocar en el que viajaban estudiantes del instituto de secundaria San Isidoro de Cartagena se vio afectado por la fuerte lluvia que caía en el lugar, y uno de los padres dio aviso a los servicios de emergencia.

Según los bomberos, los menores fueron trasladados a una gasolinera cercana y, desde allí, evacuados en otro autobús escolar de la misma empresa.

El rescate ha terminado sin incidentes significativos para los estudiantes, según las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios