Sociedad

Un joven es reducido a disparos tras causar el pánico con un cuchillo

Un joven de 21 años resultó herido ayer en Zaragoza tras ser reducido por agentes de la Policía Nacional tras provocar escenas de pánico en el centro de la capital aragonesa al ir armado con un cuchillo.

Fuentes policiales explicaron a Efe que el joven, que al parecer tiene perturbadas sus facultades mentales, apareció en la plaza España, en pleno centro de la ciudad, y se abrió paso con el cuchillo amenazando a los viandantes, que alertaron con sus teléfonos a la Policía. El joven, cuya presencia provocó el pánico entre la gente que se encontraba en la acera y en las terrazas, fue interceptado por los agentes de la policía.

Uno de ellos, al intentar neutralizarlo en el suelo, fue atacado por el joven, quien, según las fuentes, le intentó agredir mortalmente con el cuchillo, por lo que otro agente le disparó "cuatro o cinco veces en las piernas" para reducirlo.

En este enfrentamiento, el agente que le interceptó resultó herido con un corte en el cuello, que según las fuentes informantes, no reviste gravedad. El joven fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad para ser atendido de las heridas, cuyo alcance no fue precisado por la Policía, que destacó las escenas de pánico vividas en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios