Instituto de Estudios Cajasol

Confianza y empleabilidad

  • La situación causada por el Covid-19 ha sido un estímulo para los profesionales y el claustro del Instituto de Estudios Cajasol, que ha añadido versatilidad a sus másteres

Clases virtuales. Clases virtuales.

Clases virtuales.

Son tiempos inciertos, y los estudiantes buscan que sus posgrados les ofrezcan confianza y empleabilidad. Ser una de las Escuela de negocios decanas en Andalucía, con más de 30 años de experiencia, supone haber superado muchas etapas, durante las que el Instituto de Estudios Cajasol ha mantenido un firme compromiso con la inserción laboral de sus estudiantes. Más de 3 décadas formando jóvenes profesionales e incorporándolos con éxito al mercado laboral.

No en vano, el estudio de inserción de sus últimos cursos confirma que pasado sólo 1 año, 8 de cada 10 alumnos encuentran trabajo tras su periodo de práctica. Oportunidades reales.

Esta crisis no ha supuesto más que un nuevo estímulo para los profesionales y el claustro del Instituto de Estudios Cajasol, que ha ampliado los canales de comunicación con los alumnos, añadiendo versatilidad y logrando la fluida continuidad de sus Másteres y cursos manteniendo la alta calidad de la formación. La institución ha sabido poner las posibilidades tecnológicas al servicio de su compromiso con la formación presencial, cara a cara con el alumno, que facilita la relación interpersonal alumno-alumno y alumno-profesor, filosofía que define y diferencia al Instituto de Estudios Cajasol.

No sólo ha transformado sus Másteres a mitad de curso. También ha sabido adaptarse y diversificar su oferta formativa para directivos y profesionales, con el fin de responder a las nuevas demandas del ámbito laboral ante la situación provocada por el COVID.

Desde el Instituto se insiste en un compromiso integral con el alumno, que parte de una formación innovadora, actual y demandada por la empresa, y se extiende a la orientación y apoyo en toda su carrera profesional, abriéndole las puertas a través de un Sistema de Prácticas en el que colaboran más de 400 empresas.

Clases presenciales en el Instituto de Estudios Cajasol. Clases presenciales en el Instituto de Estudios Cajasol.

Clases presenciales en el Instituto de Estudios Cajasol.

Para el curso 20/21, el Instituto de Estudios Cajasol presenta un programa de 7 Másteres de Posgrado, que combinan una completa formación presencial en su centro ubicado en Hacienda Cartuja en Tomares, Sevilla, con continuidad en modo virtual.

Ya disponible el nuevo programa de Becas y Ayudas de Fundación Cajasol y Fundación Bancaria la Caixa para el curso 20/21, específico para alumnos del Instituto de Estudios Cajasol.