La Nochevieja más rara

Christian Gálvez reaparece para dar las campanadas

  • En Mediaset se ofrecerá el especial desde Gran Canaria para las uvas en horario peninsular e insular

Christian Gálvez en 'Pasapalabra' Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez en 'Pasapalabra' / RTVE

Christian Gálvez compartirá las uvas con los espectadores de Telecinco en la Nochevieja tan extraña que viviremos con la pandemia. De hecho Gálvez compartirá presentación con Sandra Barneda pero no estarán en la Puerta del Sol, sino que retransmitirán las uvas desde Gran Canaria, primero pasra el horario peninsular (las once de la noche allí) y después el medianoche insular para vivir de manera doble una festividad que obligará a todos los españoles a estar en casa en cenas reducidas. Estas campanadas de Mediaset se emitirán en Telecinco, Cuatro y el resto de canales de la compañía salvo Boing.

El que fuera presentador de Pasapalabra en Telecinco fue atado con una ampliación de un contrato de exclusividad y prepara nuevos proyectos tras la experiencia de El Tirón, el formato con el que se intentó ocupar el hueco dejado por el concurso del rosco. La retransmisión contará con elaboración de Fénix Media Audiovisual, la productora de Gálvez, que se ha sumado al conglomerado Mediterráneo, encargado de los contenidos de Mediaset.

Barneda, finalista del Premio Planeta con la novela Un océano para llegar a ti, es otro rostro de la cadena más vista que vive un momento de revalorización y de alguna manera es premiada con esta aparición estelar de las uvas que recibirán al esperanzada 2021. TVE, que ha venido cubriendo las campanadas canarias a lo largo de estos decenios, contará en esta ocasión con la cantante Ana Guerra y su principal presentador en el centro territorial, Roberto Herrera, un veterano en las lides del tránsito de año.

Los demás, en la Puerta del Sol

Con la confirmación del dúo para Mediaset, todas las cadenas nacionales tienen ya su plantel. Ana Obregón regresa a la Puerta del Sol para La 1 y acompañará así a Anne Igartiburu. Atresmedia opta por diferenciar Antena 3 y La Sexta. En la principal cadena repiten un año más Cristina Pedroche (de nuevo vestida por Josie, aunque éste siga apareciendo en MasterChef) y Alberto Chicote. En la cadena ‘verde’ también se vuelve a contar con Cristina Pardo e Iñaki López, de La Sexta Noche.

También está avanzada la produccción de los especiales previos. La 1 contará con el humor de José Mota para dar paso cerca de la medianoche a Feliz 2021, presentado por Florentino Fernández y Chenoa (jurado del recuperado Tu cara me suena, que regresa mañana), con 70 números musicales. Antena 3 vuelve a preparar un resumen del año, con música y humor, y la presentación de sus dos rostros más pujantes, ambos sevillanos, Eva González y Roberto Leal.

Telecinco estaría preparando un especial La última cena, que sería en directo con algunos de los habituales, con un repaso musical en las primeras horas del año junto al acontecimiento canario. La 2 volverá a contar con el siempre eficaz Cachitos, un refugio para la nostalgia que se agredece en Nochevieja, y este año aún más. La Sexta podría optar de nuevo por el humor.

Neox, en las preuvas de la noche anterior, este año contaría con el fenómeno viral de Paca La Piraña, de Veneno, y el analista Marc Giró, en un espacio alternativo que calienta motores y que también intentará animar en la recta final de un año del que todos ansiamos despedir ya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios