Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Títulos de siempre

FlixOlé, un mes gratis para ver mucho cine español

  • La plataforma de Enrique Cerezo ofrece bajo demanda títulos para hacer un ciclo de cine de fútbol, otro de Alfredo Landa y grandes títulos italianos

Un fotograma de la película 'Cateto a babor' Un fotograma de la película 'Cateto a babor'

Un fotograma de la película 'Cateto a babor' / RTVE

La plataforma de vídeo bajo demanda FlixOlé, fundada por el productor de cine y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ofrecerá películas de fútbol y homenajea al actor Alfredo Landa para sumarse a la petición hacia sus suscriptores de quedarse en casa.

El servicio es gratuito durante un mes. "Queremos amenizar esta espera de los españoles que tienen que quedarse en casa para que, entre todos, podamos vencer al virus", declaró Cerezo al respecto.

Entre los títulos que pueden ver los aficionados al fútbol en FlixOlé figuran Real, la película; El portero y títulos memorable del balompié en blanco y negro como Los ases buscan la paz, El fenómeno u Once pares de botas.Esta plataforma se suma al lema #Yomequedoencasa con un homenaje al actor Alfredo Landa con motivo del 50 aniversario de la película Cateto a Babor, la más vista en la historia de la TV en España, con más de 10 millones de espectadores en un solo visionado. Esta cinta de Ramón Fernández se rodó en Cádiz y San Fernando.

La plataforma dispone de un ciclo sobre la trayectoria Landa con estos títulos Los santos inocentes, ¡Vente a Alemania, Pepe!, La vaquilla, La decente, La Marrana o La luz prodigiosa, en homenaje al ganador de 3 premios Goya y del galardón a mejor actor en Cannes junto a Paco Rabal por la adaptación de la mencionada obra de Miguel Delibes.

En homenaje a Italia FlixOlé brinda una selección de grandes obras de este país con Rocco y sus hermanos, Milagro en Milán, El ladrón de bicicletas, Perfume de mujer y Novecento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios