Palabras en 'Espejo público'

Fran Rivera vuelve a dudar del cariño de Isabel Pantoja a Paquirri

  • El diestro muestra su escepticismo a las confesiones de la cantante sobre su padre, al que llamaba "gordi" en la intimidad según ha confesado la artista

Fran Rivera en una imagen reciente Fran Rivera en una imagen reciente

Fran Rivera en una imagen reciente / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 4
Isabel Pantoja trataba de "gordi" a Paquirri y lo amó tanto que no podía mantener otro amor igual en su vida, ha venido a confesar la participante de Supervivientes, mirando al mar, en la convivencia de Mediaset.
El hijo mayor del fallecido diestro gaditano, el también torero y empresario Fran Rivera, ha vuelto a mostrar sus reticencias sobre Isabel Pantoja, con la que nunca ha mantenido una buena relación entre otros asuntos por la herencia de su padre. "No creo que le quisiera tanto" cuando no se porta bien con sus hijos, ha expresado Rivera en el programa Espejo público de este miércoles, en el mismo programa donde se metió en camisa de once varas por el asunto del vídeo sexual de la trabajadora de Iveca.
A preguntas de la conductora del matinal de Antena 3 Rivera ha insistido hoy sobre Isabel Pantoja en que  "cuando su padre no estaba delante no era tan buena" ni con él ni con Cayetano.
Fran Rivera insiste en que no llega a entender esos arrebatos de cariños que le surgen a la tonadillera al evocar a su padre. En publicaciones recientes se ha llegado a cuestionar que poco antes de la cogida mortal de Pozoblanco la pareja estuviera unida.
La cantante, en Honduras con su participación en el reality de Telecinco, que está siendo un gran éxito sobre todo por su poresencia, ha revelado que su pasión por Paquirri fue "un flechazo" al acudir a un festejo en el que toreaba. "Fue ponerse la montera y cruzarse nuestras miradas", ha confesado Pantoja. Un año despues se besaron en el camerino y protagonizaron el noviazgo más mediático de principios de los años 80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios