Percance en Turín

Israel quedó eliminada de Eurovisión al besar su cantante a los presentadores

El cantante israelí interrumpiendo a los presentadores en directo y besándolos

El cantante israelí interrumpiendo a los presentadores en directo y besándolos

Israel no participa en la final de esta noche en Eurovisión. No pasó la segunda semifinal, pero se ha sabido que la organización de la UER acordó dar de baja al aspirante israeli, Michael Ben David, por comportamiento inapropiado en la llamada green zone (zona de espera para seguir los votos). El cantante decidió irse al set donde estaban los tres presentadores del certamen, interrumpirles y permanecer al lado de ellos durante unos minutos mientras se dirigían a los espectadores en el plazo de tiempo dedicado a la votación telefónica.

La presencia de Ben David en esos momentos en el set ya contravenía las normas porque no se puede estar en el sitio reservado a los conductores y más en momentos de votación, pero además el israelí besó a dos de los presentadores, a Laura Pausini y a Alessandro Cattelan. Cattelan, Pausini y Mika no sabían cómo quitarse al intruso en todas esas introducciones sobre cómo votar.

Ben David iba con la bandera de su país y con una copa, interrupción desaconsejada. Los tres conductores nombrados por la RAI y la UER no entraron en polémicas con el cantante de Israel en el momento ni reprocharon después el comportamiento. La organización había decidido en el momnto la descalificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios