TV-Comunicación

El torero Jesulín de Ubrique abre hoy las puertas de Ambiciones a Omaíta y Antonia

  • El programa 'Qué buen puntito' de Los Morancos se emite desde esta semana en la noche de los jueves

El programa de humor de Los Morancos en Canal Sur, ¡Qué buen puntito!, cambia su día de emisión y pasa a emitirse desde hoy en la franja de máxima audiencia de los jueves. El dúo sevillano aterriza en uno de los días más complejos de la semana, puesto que tendrá que medirse con dos clásicos de la televisión: de un lado la serie Cuéntame cómo pasó, que sigue arrastrando una audiencia considerable a pesar de celebrar este año su décimo aniversario en La 1, y el reality más veterano de la televisión, Gran Hermano, que acaba de estrenar su temporada número 13 en Telecinco. Además, Antena 3 pelea con una serie de intriga que ha conseguido el respaldo del público británico, Sherlock, y que también consigue cada jueves cientos de miles de espectadores andaluces.

Aunque a los hermanos Cadaval parece importarles poco la competencia y llegan dispuestos a todo. Con su peculiar sentido del humor, el dúo sevillano luchará por hacerse un hueco en la parrilla del jueves y, para eso, en su primer programa contará con la ayuda del diestro Jesulín de Ubrique y de su mujer, María José Campanario, que abren las puertas de su finca Ambiciones a Omaíta y Antonia. Madre e hija, además de curiosear por todos los rincones del cortijo, se verán envueltas en multitud de situaciones insólitas gracias a la simpatía y el espíritu aventurero de Jesulín.

Además de la visita al campo de Jesulín, en el programa de hoy Jorge y César ofrecerán un peculiar Se llama copla desde el plató en el que se graba el concurso y contando con la participación de los miembros del jurado. Asimismo, versionarán la canción que llevó Remedios Amaya a Eurovisión, Ay quién maneja mi barca, contando los vaivenes de la economía actual. En esta ocasión el título de la canción es A quien maneja la banca.¡Qué buen puntito! incluirá un sketch dedicado a la vida del nuevo duque de Alba consorte, en el que contarán desde su infancia a su estado actual.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios