Inesperado regreso Miguel Bosé reaparecerá en televisión

  • El cantante concede una entrevista a Jordi Évole que emitirá La Sexta el 11 de abril

Miguel Bosé.

Miguel Bosé. / Efe

Después de meses de silencio tras el huracán desatado por sus polémicas declaraciones negacionistas sobre el coronavirus, el cantante Miguel Bosé ha concedido una entrevista al periodista Jordi Évole, que se emitirá el próximo 11 de abril en La Sexta.

Jordi Évole y Miguel Bosé, durante su charla. Jordi Évole y Miguel Bosé, durante su charla.

Jordi Évole y Miguel Bosé, durante su charla. / Atresmedia

"El domingo que viene descansamos… pero el 11 de abril volvemos. Y no con cualquier cosa. Después de años sin conceder una entrevista en España, rompe su silencio MIGUEL...", ha apuntado el periodista a través de un mensaje en Twitter. El mensaje viene acompañado de un vídeo promocional de Lo de Évole, en el que aparecen Bosé y Évole charlando en un rascacielos de Ciudad de México, donde el artista reside. A ritmo de la canción Amante bandido, el vídeo no avanza por el momento nada del contenido de la conversación.

Bosé llevaba varios meses sin dar declaraciones, y alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado, después de protagonizar una cadena de polémicas por sus cuestionables declaraciones sobre el covid-19 que culminaron con su salida voluntaria de las redes.

El cantante, en un momento de su aparición en el programa 'Lo de Évole'. El cantante, en un momento de su aparición en el programa 'Lo de Évole'.

El cantante, en un momento de su aparición en el programa 'Lo de Évole'. / Atresmedia

Hace un año, poco después del fallecimiento de su madre, Lucía Bosé, por coronavirus, el cantante comenzó a apoyar teorías conspiratorias en torno a la pandemia y calificó el virus como "la gran mentira de los gobiernos", palabras que levantaron ampollas en una España confinada.

La polémica ha dañado mucho la imagen del artista, que no saca disco de estudio desde 2014 (Amo) y cuya última gira fue Estaré, que se desarrolló entre 2017 y 2018, para promocionar su álbum recopilatorio Unplugged (2016).

En los últimos años el cantante ha tenido que afrontar no solo la muerte de su madre sino también la de su sobrina, Bimba Bosé, a consecuencia de un cáncer, y la separación de su pareja, Nacho Palau, con la posterior batalla legal por la custodia de sus cuatro hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios