UNICAJA

Oficial: Adam Waczynski sigue en el Unicaja

  • El club anuncia la continuidad del alero hasta 2020

  • La voluntad del jugador, clave en una dura negociación

Adam Waczynski lanza ante la oposición de Tyler Honeycutt. Adam Waczynski lanza ante la oposición de Tyler Honeycutt.

Adam Waczynski lanza ante la oposición de Tyler Honeycutt. / EFE

Ya es oficial, Adam Waczynski sigue en Málaga. Era el deseo del jugador, que cumplirá su tercera temporada en Málaga. La negociación con el alero se había enquistado semanas atrás después de que rechazara la proposición de la entidad cajista de dos años garantizados pero con ficha más baja de la recogida en el año opcional de contrato que la restaba. El acuerdo actual compromete al polaco con el equipo cajista por las dos próximas campañas, hasta 2020. 

Tras Nedovic, Waczynski ha sido el exterior que mejor rendimiento ha dado en este curso recién acabado. Amplió su catálogo en la pista y se convirtió en uno de los focos anotadores del conjunto verde. Con la ampliación del vínculo, el 21 podrá seguir su progresión en una ciudad a la que se ha adaptado muy bien y en la que es ampliamente querido. 

Con este acuerdo, que tuvo el visto bueno de Casimiro, el Unicaja se garantiza la continuidad de más de media plantilla de la anterior temporada (Alberto, Díez, Milosavljevic, Waczynski, Suárez y Shermadini). Queda por ver qué pasa con Salin, con el que se da por hecho que seguirá, y Okouo. El conjunto verde repetirá la fórmula de los tres aleros, aunque bien Gagi o el polaco incrementarán su aportación como escoltas. Tras estos días de descanso, y con la seguridad de seguir en el Unicaja, Waczynski ayudará a Polonia en el cierre de la primera fase de las ventanas FIBA. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios