Baloncesto

CAB Estepona y Unicaja jugarán la Copa Andalucía Femenina

  • Será una liguilla a una vuelta con Sevilla, Almería y Raca Granada y los dos primeros jugarán la final

Entrenamiento del Unicaja Femenino. Entrenamiento del Unicaja Femenino.

Entrenamiento del Unicaja Femenino.

La Copa Andalucía Femenina reunirá a los cinco equipos andaluces que militarán en Liga Femenina 2 en la próxima campaña 2020/2021. Baloncesto Sevilla, CAB Estepona, CB Almería, Unicaja Málaga y Raca Granada lucharán en un torneo que reúne a los equipos andaluces femeninos de máxima categoría. Por primera vez coinciden dos equipos malagueños en ella.

El sistema de competición propuesto: liga a una vuelta todos contra todos, disputando la final los dos equipos que al final de esa liga ocupen las dos primeras plazas. No obstante, y en función de las necesidades de los equipos, las fechas recogidas en el calendario adjunto podrían sufrir alguna variación.

Calendario

El Unicaja descansaría en la primera jornada (9 de septiembre) con el Estepona visitando al CB Almería. En la segunda, CAB Estepona-Raca Granada y Unicaja-CB Almería (13 de septiembre), En la tercera, Raca Granada-Unicaja y Sevilla-Estepona (16 de septiembre). En la cuarta, descanso del Estepona y Unicaja-Sevilla (20 de septiembre) para acabar con el derbi malagueño CAB Estepona-Unicaja el 30 de septiembre y jugar la final ese fin de semana posterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios