Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Darío Brizuela, tras el Unicaja-Real Madrid

"Si hubiera una Copa del Rey de los aficionados sería para la de Unicaja"

  • Darío Brizuela, Rubén Guerrero, Adam Waczynski y Carlos Suárez comparecieron ante los medios tras la derrota de Unicaja en la final de Copa del Rey

"Si hubiera una Copa del Rey de los aficionados sería para la de Unicaja" "Si hubiera una Copa del Rey de los aficionados sería para la de Unicaja"

"Si hubiera una Copa del Rey de los aficionados sería para la de Unicaja" / Javier Albiñana (Martín Carpena)

El Unicaja no logró levantar la Copa del Rey y a pesar de que llegar a la final ya era un premio para muchos, no se reflejó lo mismo en el rostro de los jugadores, que desfilaron cabizbajos por la zona mixta del Martín Carpena. El primero en llegar fue Darío Brizuela, que dejó un bonito mensaje para la afición: "Si hubiera una Copa del Rey de los aficionados se la llevarían ellos porque estuvieron increíbles de principo a fin, hoy fue una pasado como nos apoyaron, e incluso ahora cuando nos íbamos nos han aplaudido. La verdad es que estuvieron increíbles".

También pasó Rubén Guerrero que tuvo más palabras de agradecimiento tras el choque: "No hay palabras, estuvieron increíbles durante todo el torneo, esto ha sido por ellos y gracias a ellos. Hay que agradecérselo un montón". El jugador fue uno de los jugadores más optimistas tras el duelo: "Esta noche nos toca lamentarnos, pero pienso que a la larga hicimos un buen trabajo, que hemos demostrado que somos capaces de mantenernos muy competitivos en un torneo como la copa y que nos sirva de aprendizaje". Además, el jugador sacó conclusiones positivas para Unicaja: "Nos dimos cuenta de que podemos competir contra los mejores, podemos hacerlo bien y llegar a una final de la Copa del Rey, que nadie nos ponía ahí".

"Si está mejorando el equipo es obvio y tenemos ahora la segunda fase de liga en la que tenemos que apretar para meternos en play-off  de forma sólida y, sobre todo, para los de Eurocup que nos ilusionan mucho", dijo el jugador cajista respecto a la hoja de ruta que le queda al equipo malagueño de cara a lo que queda de temporada.

Otro de los habituales en zona mixta fue Adam Waczinsky, que volvió a comparecer ante los medios, esta vez con gesto más serio que en los días anteriores, el jugador analizó la derrota del equipo anfitrión: " Nosotros perdimos muchos balones y la confianza de días anteriores y contra el Real Madrid no puedes jugar así, no se puede perder tantos balones".

Por último, en un día difícil apareció Carlos Suárez, el capitán también sacó fueras para ver los aspectos positivos tras la derrota: "Tenemos gente joven, muy parecido a lo que ha hecho el Real Madrid y anteriormente el Barcelona y digamos que acoplar a gente joven nacional hace que el aficionado se identifique. Este es el camino que estamos llevando y puede ser el principio de algo bonito y esperamos poder llegar muy lejos en Eurocup".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios