Liga EBA Derrotas para el Unicaja y el Colegio El Pinar

  • Benahavís y CAB Estepona vieron suspendidos sus partidos por el Covid-19

Tiempo muerto del Unicaja junior. Tiempo muerto del Unicaja junior.

Tiempo muerto del Unicaja junior.

La Liga EBA sigue desarrollándose a trancas y barrancas. De los cinco equipos malagueños en liza, sólo dos jugaron este fin de semana. El Novaschool descansaba (el Grupo D-A tiene 11 equipos y hay un equipo por semana que no juega) y el Benahavís y el CAB Estepona vieron suspendidos sus partidos ante el La Zubia y el Enrique Soler por casos de Covid-19 en los equipos rivales. Se da la circunstancia, por ejemplo, de que el Benahavís aún no pudo jugar ningún encuentro.

En los dos partidos que se celebraron, dos derrotas malagueñas. El filial del Unicaja jugaba ante el Ecoculture en Almería. Y el cuadro dirigido por Antonio Herrera, que este fin de semana también juega la fase final junior provincial de Málaga, cayó en un disputado partido en la prórroga (58-53). En un duelo físico y con anotación muy baja (4-8 fue el parcial del último cuarto), el equipo malagueño dominó a tramos y tuvo la opción de llevarse el partido, pero no lo consiguió. Rafa Santos, con 16 puntos, tres rebotes y dos robos, fue el jugador más destacado numéricamente entre los jóvenes cajistas. Bernard Edopkayi hizo ocho tantos y cinco rechaces.

Mientras, el Colegio El Pinar encajó su primera derrota tras dos victorias en el arranque. Un mal primer cuarto en Andújar le hizo ir a contrapié y cayó por 95-68. Luis Miguel Moreno (21 puntos y nueve rebotes) y Ángel Martín (13 puntos y cinco rebotes) fueron los más destacados en el equipo de Alhaurín de la Torre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios