Unicaja

Landry Nnoko, de Vitoria a Burgos

  • El pívot camerunés cambia de equipo mientras el Unicaja sigue activo en el mercado

Landry Nnoko, en un partido con el Baskonia.

Landry Nnoko, en un partido con el Baskonia. / Efe

Movimiento en el mercado ACB. Landry Nnoko, pívot camerunés de 27 años y 2.08 metros, cambia de equipo. Se marcha del Baskonia y coge la hora de camino por autopista hasta Burgos, donde intentará ayudar al Hereda San Pablo a conseguir la permanencia. El equipo burgalés, campeón de las dos últimas ediciones de la Basketball Champions League, está en problemas serios, penúltimo y con cuatro victorias después de perder ante el colista Coosur Betis en la última jornada disputada. 

El Unicaja está en el mercado buscando interiores, pero quiere un jugador que eleve el nivel. "Lo de Tim debe ser importante y seguro que ayudará, pero el mercado está como está, veremos", decía cuando se le preguntaba por si el cambio de estatus de Abromaitis, ahora jugador comunitario, podía afectar a la plantilla en el sentido de la llegada de algún refuerzo. De momento, sigue el técnico contando con Eric, Nzosa y Guerrero. 

Nnoko venía a Vitoria con el prurito de haber jugado las últimas campañas en Euroliga, a buen nivel a las órdenes de Aíto en Berlín, pero no ha resultado. Fue jugador seguido por la anterior dirección deportiva cajista en su día. El Hereda San Pablo no está escatimando dinero, ya firmó a Gamble y ahora ficha a un jugador de calibre Euroliga. Habrá más movimientos en la ACB en este mes de enero, cuando acaba el plazo para cambiar de equipo para jugadores con contrato anual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios