Unicaja

Oferta por Brian Roberts

  • El Unicaja también apunta al base que jugó en el Olympiacos la pasada temporada

Brian Roberts, con el Olympiacos. Brian Roberts, con el Olympiacos.

Brian Roberts, con el Olympiacos. / efe

El abanico de bases se abre con la opción de Brian Roberts. El Unicaja ha presentado una oferta a la agencia U1st, que lleva los asuntos del base americano, para hacerse con los servicios del americano, de 1.88 metros y 32 años. Así lo informó el periodista Chema de Lucas. Roberts entra en la baraja y medita aceptar el ofrecimiento del Unicaja tras su temporada en el Olympiacos.

Con tres años de experiencia en el Bamberg, de allí dio el salto a la NBA, donde jugó en Hornets, Pelicans y Blazers. La pasada campaña recaló en El Pireo, donde en Euroliga jugó un promedio de 18 minutos por encuentro, con 6.9 puntos (40% en tiros de dos y 43% en triples), 1.7 rebotes y 1.4 asistencias. Compartió equipo la pasada temporada con el primer fichaje de la campaña venidera, Kyle Wiltjer.

Brian Roberts, pues, entra en ese círculo en el que también hay otros jugadores apuntados en días anteriores. El caché de Errick McCollum, jugador la pasada temporada del Anadolu Efes, ha bajado algo su caché pero ahora mismo aún no llega a él el Unicaja, si bien se ha contactado con su agente, José Ortiz. Igualmente, Ryan Boatright, la temporada pasada en el Besiktas y anteriormente en el Cedevita, es otra opción de mercado que está sobre la mesa. Es usual que el Unicaja presente ofertas por varios jugadores de manera simultánea a la espera de que la fruta madure y algunas de las piezas codiciadas caiga.

Con el fichaje de Wiltjer oficializado y el de Jaime Fernández pactado, queda el base y el pívot para completar la plantilla de la próxima temporada 2018/19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios