Unicaja Baloncesto | Carnaval Alberto Díaz y Carlos Suárez acuden al Cervantes

  • Los capitanes del Unicaja asisten a la segunda función de semifinales del concurso de Carnaval

Alberto Díaz y Carlos Suárez, en el palco del Cervantes. Alberto Díaz y Carlos Suárez, en el palco del Cervantes.

Alberto Díaz y Carlos Suárez, en el palco del Cervantes. / M. G.

Uno es malagueño y el otro va camino de serlo, ya lo es de adopción en su sexta temporada en Málaga. Alberto Díaz y Carlos Suárez son los capitanes del Unicaja y también hacen gala de su malagueñismo. Ambos asistieron con sus parejas a la segunda sesión de semifinales del concurso del Carnaval de Málaga en el Teatro Cervantes y disfrutaron de una sesión de calidad desde uno de los palcos del templo carnavalesco de la capital.

Antes de una de las actuaciones, el presentador del concurso anunció que este martes sería el día del Málaga, por un Cervantes blanquiazul es el lema, y se sorteará una camiseta del equipo. Posteriormente, anunció la presencia de dos jugadores de altura y el público dedicó una sonora ovación a Suárez y Díaz. El capitán correspondió con un caluroso saludo.

Es una semana de trabajo más particular tras la resaca de la Copa y sin partidos hasta dos semanas vista, concretamente hasta el 3 de marzo, cuando empieza un carrusel importante de partidos. En él estará Carlos Suárez, que reapareció en el WiZink Center a buen nivel, aunque aún lejos de su cénit. Un poco más tardará Alberto Díaz, al que aún le falta alrededor de un mes para regresar pero experimenta avances en su recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios