Unicaja Baloncesto - Baxi Manresa

Viny: "En casa hay que ir a muerte"

  • El pívot no se fía un pelo del Manresa: "Ellos están muy bien, vienen de ganar al Valencia"

Viny Okouo, en un entrenamiento. Viny Okouo, en un entrenamiento.

Viny Okouo, en un entrenamiento. / javier albiñana

El Unicaja envió unas declaraciones de Viny Okouo valorando el partido de este sábado en el Carpena ante el Manresa. El pívot canterano augura igualdad: "Es un partido muy difícil, ellos tienen sólo una victoria menos. Es un encuentro muy importante antes de la Copa porque queremos llegar con buenas sensaciones. Jugamos en casa y tenemos que ir a muerte".

Con ese ímpetu siguió analizando al contrario el center africano. "Manresa está muy bien, llegan de ganar a Valencia. Toolson, su mejor jugador, viene con buenas sensaciones. Tenemos que demostrar que podemos hacer las cosas bien en la Copa antes de ir", dijo Viny, que añadió y recordó algunos aspectos del conjunto catalán: "Es un equipo luchador, que está demostrando y están muy bien ahora. En su casa sufrimos mucho para ganarles. En este momento vienen de ganarle a muchos equipos. Tenemos que luchar hasta el final y no bajar los brazos".

Viny considera que es el momento de dar un golpe en la mesa para borrar cuanto antes el partido de Eurocup: "Jugamos en casa y venimos de un partido difícil fuera contra el Estrella Roja, donde no nos sentimos bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios