Unicaja

Agotadas las entradas para el Unicaja-Buducnost

  • El equipo malagueño comunica que se han vendido las 235 entradas disponibles y ya se pueden comprar las del partido frente al Brescia

El público, en el Unicaja-Metropolitans 92 de la Eurocup en el Carpena. El público, en el Unicaja-Metropolitans 92 de la Eurocup en el Carpena.

El público, en el Unicaja-Metropolitans 92 de la Eurocup en el Carpena. / javier albiñana

Se agotaron en apenas dos días las 235 entradas disponibles en Tribuna Baja y en Canasta Central para el Unicaja-Buducnost de Eurocup, como también ocurriera semanas atrás con la visita del Metropolitans 92. En este caso, más justificado porque hubo un descenso en el precio. Un partido de mucha exigencia para los cajistas frente al conjunto balcánico, aún invicto en el torneo continental. Es importante el triunfo para recortar la distancia y también, cómo no, para cambiar la tendencia en estos primeros duelos de la temporada. 

Para el siguiente partido en casa, el que enfrentará al equipo malagueño con el Germani Brescia italiano, el miércoles 21, a las 20:45 horas, las entradas saldrán a la venta el próximo martes 13 de octubre, a las 10:00 en las mismas zonas y con los mismos precios, siempre que se mantenga estable la situación sanitaria. Así la preferencia de compra de estas entradas será de nuevo primero para los abonados del club Siempre te llevo conmigo y después para los abonados, antes de llegar a la venta al público en general. Sólo se podrá comprar una localidad por cada perfil de abonado y la entrada será personal e intransferible por el registro de asistencia que hay que realizar. 

"Esperamos que pronto se pueda ampliar este aforo y tener a más aficionados animando al equipo y disfrutando del baloncesto", decía el Unicaja en su comunicado, a la vez que recordaba las normas a seguir para los asistentes al Carpena. Se trata de las siguientes: no acudir con síntomas o si es grupo de riesgo, respetar la distancia mínima de dos metros de seguridad, acceder por las puertas indicadas a tal efecto, toma de temperatura en todos los accesos al pabellón, limpieza de manos con gel hidroalcohólico y de suela con alfombras en las entradas, respetar el asiento asignado que mantiene la distancia de seguridad entre aficionados en las grada, uso obligatorio de mascarilla en todo momento y no comer en la grada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios