Unicaja

Las bendiciones de Joan Plaza

Popovich y Joan Plaza. Popovich y Joan Plaza.

Popovich y Joan Plaza. / @joanplazaweb

Joan Plaza está de gira por Estados Unidos. Primero estuvo con Gregg Popovich en San Antonio y ahora con Brad Stevens en Boston. "Podía quedarme esperando o aprovechar el tiempo y procurar que, si llega alguna oferta, me coja trabajando y mejorando, pero nunca en el sofá de casa", explica el entrenador con más partidos en el banquillo del Unicaja en la historia en una entrevista con el portal Eurohoops. El mercado no le ofreció nada suculento y está a la expectativa.

Plaza fue cuestionado por su etapa en el Unicaja y por las expectativas del equipo para esta temporada. "No he podido ver casi nada. Sé que han fichado a buenos jugadores y que mantienen una columna vertebral con los antiguos, que tienen un gran entrenador y staff técnico, además de una afición extraordinaria, y que todo eso les llevará a competir por todos los títulos", decía el técnico catalán, que ya deseaba suerte a través de las redes sociales antes del inicio de la Liga.

También defendió la temporada del Unicaja en Euroliga el año pasado. "El Unicaja, a pesar de haber jugado 11 Top 16 de la Euroliga, estaba en la EuroCup el año anterior y era un club novato en el actual formato. El buen trabajo nos llevó a la novena posición, a un solo puesto de los play off, pero quedamos por encima de muchos equipos con mejores presupuestos que nosotros, además de que competimos a gran nivel. Dos victorias contra Fenerbahce, Barcelona o Maccabi, ganamos al Real Madrid y a Olympiacos... Y nuestros jugadores mejoraron".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios