Unicaja

La imagen del "Santo Ibon" es la última tendencia

Ibon Navarro llevándose su foto convertido en santo.

La Copa del Rey conquistada por el Unicaja en Badalona dejó claro que el vestuario verde tenía algo especial, esa cualidad imprescindible entre esas cuatro paredes donde conviven las plantillas y se preparan las grandes gestas. Este equipo es una familia, desde el primero hasta el último, y así se vio durante el torneo del KO. Muchas son las imágenes y videos que salieron de aquellos cuatros días inolvidables para este grupo de jugadores. Augusto Lima viviendo los partidos peor que en la pista o las lágrimas de Darío Brizuela y Alberto Díaz. Momentos que quedarán para el recuerdo de la entidad de Los Guindos, aunque todavía quedan más sorpresas por lo que parece. 

Una de las imágenes más icónicas, se podría decir, del campeonato fue la recreación de Ibon Navarro en Santo después de haber funcionado su famoso "plan". Ese que llevó a los malagueños al título 18 años después. Ahora la plantilla ha inmortalizado dicho retrato en una camiseta que seguramente podría incluso comercializarse debido al valor emocional, aparte de la ironía, que tiene para una ciudad que quería volver a ver a su equipo en lo más alto. Sin duda, el técnico vasco fue la persona idónea para dicha misión y su plan funcionó a las mil maravillas.

Precisamente, estos momentos vienen de perlas para desconectar un poco de la semana estresante de partidos que asumió el combinado verde en los últimos días, donde jugó cuatro encuentro con un balance de dos victorias y derrotas. Ahora toca reencontrar sensaciones y qué mejor forma que con este buen ambiente entre jugadores y cuerpo técnico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios