Unicaja

Malcolm Thomas ya está en Málaga

  • El estadounidense ya se encuentra en la Costa del Sol para unirse al equipo malagueño

Malcolm Thomas posa con la bufanda del Unicaja en el aeropuerto. Malcolm Thomas posa con la bufanda del Unicaja en el aeropuerto.

Malcolm Thomas posa con la bufanda del Unicaja en el aeropuerto. / unicajacb

Malcolm Thomas ya está en Málaga. El jugador aterrizó este martes alrededor de las 12 de la mañana en la Costa del Sol proveniente desde Estados Unidos. Allí se realizó una PCR, donde dio resultado negativo y pudo subirse al avión para cruzar el charco. Tuvo otra prueba ya en la provincia para superar el reconocimiento médico y entrenarse por la tarde en el Carpena con Deon Thompson y varios canteranos. Con el californiano coincidió nada más bajarse del avión, donde pudieron hablar. El ala-pívot volvía de Camerún de jugar con Costa de Marfil. Este miércoles ya se entrenará con todos sus compañeros y será presentado. Será su punto de partida como cajista, en otra experiencia más a su dilatada trayectoria

Fotis Katsikaris ya tiene el pívot que deseaba para dotar de energía y físico a la pintura del equipo malagueño. El americano, de 32 años y 2.06 metros, si todo marcha según lo previsto, podrá hacer su debut este sábado 27 en el Carpena frente al Movistar Estudiantes. El primero de los 14 restantes para luchar por meterse entre los ocho mejores de la ACB. Se desactivará la ficha de Volodymyr Gerun, ya fuera de la rotación y de la dinámica del grupo antes de la llegada de Thomas. Si no se desvincula del Unicaja, tiene hasta el domingo para poder fichar por otro club de la Liga Endesa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios