Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Casademont Zaragoza

  • Partido para explayarse en el Unicaja, con varios jugadores en la decena de puntos

  • Barreiro (17 puntos) recuperó su mejor versión ante sus ex y partido completo de Bouteille

Los jugadores del Unicaja celebran tras el partido.

Los jugadores del Unicaja celebran tras el partido. / Marilú Báez

Un día de regocijo colectivo para los jugadores del Unicaja, con minutos, puntos y protagonismo repartido, con muchos puntos a favor. Era necesario un partido así para liberar y mostrar que hay una línea de crecimiento.

Jaime Fernández (**)

Doble doble para el madrileño, con 12 puntos y 11 rebotes. Repartió juego con sentido y tuvo en su mano al equipo en muchos momentos.

Jonathan Barreiro (***)

Si alguien necesitaba el partido así era el jugador gallego, que dio lustre a su trabajo con números. Metió 17 puntos, con tres triples. No es un jugador de tanta anotación habitual, pero es un punto para cambiar la tendencia.

Darío Brizuela (**)

En el primer tiempo sostuvo al equipo en la anotación (11, 13 al final), aunque debe elegir mejor. Con 35-30 pierde dos balones que no debe. Es su principal campo de mejora.

Alberto Díaz (**)

Números pobres y valoración negativa, pero es quien cambia el partido en el segundo cuarto, como recalcó Ponsarnau en la sala de prensa. Cogió a Mobley y Bone y los sacó del partido. La importancia del otro baloncesto.

Francis Alonso (**)

Va ganando minutos partiendo desde el esfuerzo. Siete puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, una recuperación. La base para que se vea su versión anotadora.

Tim Abromaitis (**)

En su línea de sobriedad. Nueve puntos y siete rebotes del americano, que estrenaba condición de comunitario, algo que le hará más apetecible en el mercado.

Norris Cole (**)

12 puntos y seis asistencias del base, que en los primeros minutos mantuvo al equipo dentro del encuentro. Menos abuso de bola que en otros partidos.

Yannick Nzosa (**)

Buenos minutos del congoleño, que numéricamente hizo su mejor partido. 10 puntos y un par de tapones. Debe mejorar cerrando el rebote, le quitaron alguno más de la cuenta.

Rubén Guerrero (*)

Rol de tercer pívot, tuvo buenos minutos defensivos en el segundo cuarto, cuando cambió el aire.

Carlos Suárez (*)

Minutos de rodaje con el partido ya decidido. Actitud impecable.

Micheal Eric (**)

13 puntos y cuatro rebotes para el nigeriano, que produjo puntos cuando le sirvieron buenos balones.

Axel Bouteille (***)

Gran partido del francés. Un detalle. Puso cuatro tapones, seguramente su récord como profesional. Además, 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias para valorar 31.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios