Unicaja Baloncesto | Copa del Rey

Presencia cajista en Magariños

  • El presidente Eduardo García y el director deportivo Carlos Jiménez presenciaron las semifinales de la Minicopa

Eduardo García y Carlos Jiménez, presentes en Magariños. Eduardo García y Carlos Jiménez, presentes en Magariños.

Eduardo García y Carlos Jiménez, presentes en Magariños. / acb photo

Se juegan varios partidos alternos en la Copa del Rey fuera de la pista. Se marchó la expedición del Unicaja de vuelta a Málaga tras la dolorosa eliminación, algunos jugadores se marcharon a su país para concentrarse con sus selecciones, pero aún queda presencia malagueña en la capital de España. Se quedaron Eduardo García y Carlos Jiménez, que se citan durante estos días para conversar con agentes. Los siguientes proyectos ya comienzan a gestarse. También está por ver si el club de Los Guindos sale al mercado para sustituir al lesionado Jaime Fernández, en un mercado con difíciles circunstancias. 

El presidente y el director deportivo se acercaron en la mañana del sábado a Magariños. El pabellón colegial acoge desde el miércoles la fase final de la Minicopa. Las semifinales fueron los últimos partidos que se disputaron en la casa del Movistar Estudiantes. El duelo por el título se disputará sobre la madera del Wizink Center. Ambos presenciaron el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid y el choque entre el Valencia Básket y el Iberostar Tenerife. No se clasificó para esta edición el infantil cajista, que cayó sobre la bocina con el Tecnyconta Zaragoza en el encuentro decisivo en la fase previa en L'Alqueria

En la zona de pie de pista hubo varias personalidades destacadas. Estaba Juan Roig, presidente taronja, así como Chechu Mulero. También Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid. No se lo quiso perder el presidente de la ACB, Antonio Martín, o el nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera. De igual forma Juan Carlos Navarro, en la estructura del Barça, vio de cerca la derrota del infantil azulgrana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios