Vélez-Málaga

Vélez-Málaga acude a la feria de Londres como "un destino único en materia de turismo familiar"

El concejal de Turismo de Vélez-Málaga presenta la campaña.

El concejal de Turismo de Vélez-Málaga presenta la campaña.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha informado de la presencia de la localidad en la Feria Internacional de Turismo de Londres, la World Travel Market, que se celebra del 7 al 9 de noviembre.

"Nuestro municipio mostrará sus mejores rincones y experiencias mediante una campaña que lleva como eslogan 'Tourism for everybody' o 'Turismo para todos', haciendo referencia a nuestro destino familiar enfocado al disfrute tanto de los más pequeños como de los mayores", ha señalado Pérez Atencia.

También ha destacado que "Vélez-Málaga se ha convertido en los últimos años en un referente turístico del litoral español tanto para nacionales como extranjeros, recuperando con mucho trabajo sectores de países que por una razón u otra dejaron de venir".

"Ahora, volvemos a ver por nuestras calles y durante todo el año turistas alemanes, ingleses, franceses, daneses, italianos y de otros puntos del Mundo, atraídos por la diversidad cultural, el clima, la gastronomía y el encanto de nuestro municipio", ha dicho.

En este punto, ha incidido en que "viajamos a Londres con el propósito de hacer de Vélez-Málaga ese lugar para todos, con propuestas para todo el año y bajo el paraguas de la Costa del Sol y Apta".

Málaga, con el objetivo de "consolidar y fidelizar" el mercado británico

Por su parte, la presencia de la ciudad de Málaga contará con tres novedades: la celebración de la fase final de la Copa Davis, del 22 al 27 de noviembre; la conmemoración del Año Picasso, en el cincuentenario de su muerte (1973-2023); y la candidatura de la ciudad de Málaga para ser sede de la Expo 2027 bajo el lema 'La era urbana: hacia la ciudad sostenible'.

Además, estas novedades se complementarán con nuevas estrategias de promoción para consolidar y fidelizar el cambio experimentado en la ciudad acerca del mercado británico en el año 2022, donde se ha consolidado una presencia mayoritaria de los turistas de valor añadido por sus motivaciones de viajes combinadas, como la cultura, la gastronomía o el estilo de vida, tanto familias y grupos de amigos, así como viajeros independientes y turistas profesionales, que suelen demandar un destino cosmopolita y moderno, aportando un mayor gasto a la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios