Deportes

Partido para olvidar (24-33)

  • El Clínicas desaprovechó una bonita oportunidad para sellar la salvación

No pudo ser. El de ayer era un partido clave para los intereses malagueños, la primera oportunidad para conseguir de forma matemática la salvación y consecuente permanencia en la División de Honor Femenina, pero las locales completaron un encuentro aciago. No salió nada, y el Clínicas Rincón acabó sucumbiendo de forma muy clara ante un Prosetecnisa Zuazo que llegaba a Málaga tras siete derrotas consecutivas.

El juego de las malagueñas en el primer tiempo estuvo atenazado durante muchos minutos. Faltaba atrevimiento y muchas pérdidas estuvieron provocadas por errores en el pase y diversas precipitaciones fruto de un nerviosismo poco habitual en los duelos que se han visto hasta ahora en Carranque.

Prosetecnisa Zuazo tuvo una mejor puesta en escena, en sólo seis minutos ya dominaba por 2-6. Una renta demasiado importante en tan poco tiempo. No había continuidad en las chicas de Diego Carrasco, que sufrían mucho con el juego a pivote de las vascas. Hasta el descanso las diferencias fueron imposible de reducirse, llegando con ventaja Zuazo por un claro 10-14.

Las chicas del Clínicas Rincón salieron con ganas de vestuarios y durante algunos minutos se intuyó que la remontada era posible. Los goles de Jennifer Gutiérrez acortaron la distancia (14-15), pero el conjunto vasco supo cómo hacer daño a las malagueñas y terminó sentenciando el choque. Un parcial de 0-4 reventó el partido, que se mantuvo en esas rentas hasta el final (24-33), retrasando una semana más la salvación matemática del Clínicas Rincón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios