Deportes

A rascar algo en Granollers

  • El Antequera 2010 se mide a un equipo de su liga al que derrotó claramente en la ida

Granollers es una de las catedrales del balonmano español. Otrora equipo de referencia, su cantera sigue siendo prolífica, pero la apertura de fronteras y la falta de crecimiento económico ha mermado su potencial. Ahora comparte objetivos con el Balonmano Antequera 2010, que hoy le rinde visita (20:45 horas). Los de Antonio Carlos Ortega marchan novenos en la tabla con 13 puntos, los vallesanos son undécimos con 11. En el encuentro de la primera vuelta en el Argüelles, el Antequera se impuso sin demasiadas complicaciones (34-26) y, por ello, Ortega recuerda que no hay que confiarse bajo ningún concepto, aunque es optimista. "El encuentro es muy importante para nosotros. Aunque les vencimos con claridad en casa, será un partido difícil. Estamos trabajando muy bien, el equipo está respondiendo como yo esperaba y pienso que tenemos opciones de sacar algo positivo", advertía el técnico malagueño.

A la conclusión del entrenamiento matutino de ayer, Antonio Carlos Ortega realizó el único descarte que debe hacer mientras Prodanovic continúe de baja y no se produzcan lesiones y en esta ocasión es Alexis quien no viaja con la expedición. El capitán Juanan Ramos regresa a la lista.

Toca viaje largo. La plantilla estaba citada en el Fernando Argüelles a 5.15 de la madrugada para tomar un autobús hasta el aeropuerto de Málaga. El vuelo con destino a Barcelona salía a las 7:20 horas y el encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de Granollers. Todo sea por un triunfo tranquilizador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios