Andalucía

Vecinos de Roquetas piden el regreso de la mujer desaparecida

  • Lourdes García está en paradero desconocido desde que dejó su trabajo el sábado

Comentarios 1

Los familiares y amigos de Lourdes García, la mujer de 35 años que desapareció el pasado sábado en Roquetas de Mar (Almería), realizaron ayer una concentración frente a la iglesia del núcleo de El Parador del municipio para reclamar el regreso de la mujer, si bien "no hay novedades" sobre su paradero. Uno de los amigos de Lourdes García, José Antonio, dijo que cientos de personas acompañaron a la familia y los amigos de esta mujer en esta concentración en la que confesó haber pasado "un mal rato". Durante la concentración, según relató, se ha leido un manifiesto en memoria de la desaparecida.

"No hay ninguna novedad, sólo que siguen buscándola", dijo este amigo de Lourdes García en cuanto a su paradero. Fue el pasado domingo cuando los familiares de la mujer denunciaron su desaparición después de que ésta terminara su turno de trabajo en una gasolinera del municipio, en la zona de La Urbanización, momento en el que se perdió su pista. A partir de ese momento la Guardia Civil activó el protocolo de actuación para realizar la búsqueda al mismo tiempo que tomó declaración a los allegados y familiares. Lourdes García vestía una camisa rosa de la gasolinera en la que trabajaba, Cepsa, y un pantalón gris con una raya roja en el lateral.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera registraron la marcha "normal" de Lourdes García del establecimiento para lo que entró en su coche, que posteriormente fue encontrado abandonado junto a la plaza de toros de Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios