Provincia

Un muerto y un herido grave tras volcar su vehículo en Los Molares

  • En el siniestro sólo se ha visto involucrado un vehículo que sea salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

Una hombre de 28 años ha muerto y otro ha resultado herido de gravedad tras una salida de vía y el vuelco del vehículo en el que viajaban este domingo en la A-375 a su paso por la localidad sevillana de Los Molares, según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

Una llamada de un particular alertó al 112 del accidente, que se produjo a las 11:34 horas en el kilómetro 6,9 de la A-375 que une Utrera y Puerto Serrano, en el que se ha visto involucrado solo un vehículo que sea salió de la vía y dio varias vueltas de campana, según explicó dicho testigo presencial.

Según las fuentes, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los bomberos, la Guardia Civil, Policía y servicios sanitarios, que certificaron la muerte de J.D.G.O, de 28 años, y vecino de Algodonales (Cádiz).

El ocupante que resultó herido grave, cuya identidad no se ha dado a conocer, tuvo que ser sacado del interior del vehículo por los bomberos y traslado al hospital Virgen del Rocío, según ha explicado un portavoz de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios