Deportes

Alfonso Sánchez debe pasar otra vez por quirófano

  • Se opera el viernes en Madrid para acelerar la recuperación de su lesión de muñeca

La pesadilla que Alfonso Sánchez está viviendo con las lesiones desde que el 17 de octubre de 2007 se rompiera el ligamento cruzado interior de su rodilla izquierda en la tercera jornada de la Liga ACB parece no tener fin. El canterano se mantuvo alejado de las pistas los siguientes seis meses. Interminables sesiones de gimnasio y de trabajo en solitario sobre el parqué del Martín Carpena desembocaron en su regreso a las pistas el 16 de abril de 2008 ante el Akasvayu Girona (sólo jugó un minuto), pero su vuelta se quedó ahí. Días después se retiró del entrenamiento por molestias en su muñeca derecha y ya no ha vuelto a jugar.

El 25 de abril se operó en Antequera de una fractura de escafoides y desde entonces ha trabajado para estar a punto en el inicio de esta pretemporada. La recuperación, sin embargo, no ha ido como esperaba. El jugador seguía sintiendo molestias y el pasado jueves se desplazó a Madrid para conocer una segunda opinión médica sobre su lesión. El veredicto vuelve a mandar al quirófano al malagueño con el objetivo de acelerar la recuperación de su lesión.

Alfonso será operado el próximo viernes en la clínica Cemtro de Madrid por el doctor Fernando García de Lucas y aunque aún no se ha decretado el tiempo de convalecencia, se estima que será de un mínimo de dos meses. Una mala noticia que volverá a dejarle en blanco en lo que resta de 2008. Cuando vuelva a las pistas llevará más de un año sin jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios