Fútbol

El Alhaurino se mantiene en Tercera RFEF y el Estepona desciende a División de Honor

  • Cara y cruz para los equipos malagueños que que peleaban por la salvación

Decepción en el Estepona tras el gol que le condenaba.

Decepción en el Estepona tras el gol que le condenaba. / Estepona

Acabó la fase de permanencia en el Grupo IX de Tercera División (lo que será la nueva Tercera RFEF la próxima temporada) con una de cal y una de arena para los equipos malagueños en liza en la competición. El Alhaurino mantuvo la categoría, mientras que el Estepona no pudo mantenerla.

En el Miguel Fijones, el Alhaurino sacó un empate ante el Loja (1-1) que le valió para seguir en la división. Se adelantó Naranjo para los visitantes en los primeros compases, pero Lupi empató antes del descanso. Con los resultados que había el empate era bueno para los alhaurinos, que acabaron así el partido y amarraron una salvación que en algunos momentos de la temporada había peligrado. Buenas noticias para uno de los decanos del fútbol malagueño.

La cruz estuvo en Estepona. El equipo costasoleño lo intentó de todas las maneras posibles ante el Real Jaén. Necesitaba una victoria para tener opciones con el recurso que había presentado por alineación indebida del Loja en la derrota intersemanal (1-3). Pero, ya volcado en el área rival, recibió un tanto en el descuento que certificó su descenso a División de Honor. Categoría desde la que promocionan dos equipos malagueños, el Torre del Mar y el San Pedro, la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios