Deportes

El Barcelona continúa invicto

  • Un Lorbek determinante, bien secundado por Navarro, llevó a los culés a su tercera victoria seguida

La gran actuación de Erazem Lorbek, bien acompañado por Juan Carlos Navarro en los momentos determinantes del partido, aupó al Barcelona Regal a su tercera victoria consecutiva en el Top 16 (94-80) frente a un buen Zalguiris Kaunas, que resistió tres cuartos y dio muestras de su calidad en todo el momento.

Cuestionado por su cicatería en ataque, los azulgrana consiguieron su mejor anotación este año en la Euroliga. Determinante fue Lorbek (19 puntos, 5 rebotes, 6 faltas provocadas y 27 de valoración), el mejor ayer, quien mejoró las prestaciones de todos sus compañeros.

También estuvo a buen nivel Navarro. La estrella de los azulgrana, con problemas de fascitis plantar, ha regresado y ha ofrecido dosis de su calidad, acelerando lo justo, forzando personales de los lituanos y mostrándose infalible desde la línea de tiros libres.

Desde esa distancia mantuvo el Barcelona su ventaja cuando el Zalguiris le apretó. Empezaron entonados los azulgrana. Y en los dos cuartos finales cercenaron la reacción lituana del segundo parcial, que se llevaron 19-25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios