cervezas victoria málaga máster

Carolina ve más cerca el Carpena

  • La malagueña y Cecilia Reiter se clasifican para cuartos tras derrotar a Ariana Sánchez y Valeria Pavón bajo un sofocante calor Hoy, a partir de las 10:30, a por las semifinales

Su gran objetivo era disputar algún partido en el Martín Carpena y está a un paso de conseguirlo. Carolina Navarro y Cecilia Reiter lograron meterse en los cuartos de final del Cervezas Victoria Málaga Máster al vencer (6-4/7-6) a una dupla formada por Ariana Sánchez y Valeria Pavón que vendieron cara su derrota.

No fue tarea fácil avanzar de ronda, ni por el nivel de las rivales ni por el asfixiante calor que azotaba las instalaciones del Belife Wellness Center. "Hacía mucho calor aunque poco a poco a ido bajando. Se ha notado el terral, pero lo echaba de menos", comentó la jugadora malagueña a este periódico nada más concluir su encuentro.

No fue el único calor que las jugadoras notaron sobre la cancha, ya que los numerosos aficionados que acudieron a presenciar el partido dieron un aliento extra a Carolina y Reiter: "Estoy contentísima, el público a estado a tope todo el partido. Da gusto jugar en casa", a lo que añadió, esperanzada, su máxima ilusión: "A ver si mañana, entre todos, conseguimos que pueda llegar a jugar en el Carpena".

Será hoy, a las 10:30, cuando Carolina y Reiter disputen su partido de cuartos de final. La pareja que tendrán enfrente será la formada por Gemma Triay y Paula Eyheraguibel, que se impusieron sin problemas (6-2/6-2) a Celeste Paz y Sara Pujals.

El partido de Carolina era el más esperado para la afición malagueña pero el Carpena, que ayer tuvo una mayor afluencia (alrededor de 1.500 espectadores), vivió una gran jornada en la que los máximos favoritos al título acabaron consiguiendo la victoria en sus respectivos choques.

Ramiro Moyano y Maxi Grabiel fueron los primeros clasificados para los cuartos de final, tras derrotar a Pedro Alonso Martínez y Javier Escalante por 7-6/6-3. En el siguiente turno, Adrián Allemandi y Miguel Lamperti certificaron su pase a cuartos del Cervezas Victoria Málaga Máster, venciendo (6-1/6-4) a Diego Ramos y Adrián Blanco.

El tercer partido del día tenía como protagonistas a cuatro jugadores argentinos. Britos y Estrella, verdugos de Álex Ruiz y Matías Marina, pusieron punto y final a su participación en el torneo, al perder por un doble 6-2 ante Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez. El punto y final a la jornada matinal lo puso el choque que enfrentó a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres frente Nacho González y Juan Cruz, con victoria para los primeros por un tanteo de 6-4 y 6-3.

Ya por la tarde, se vivió el mejor partido de lo que va de torneo. Willy Lahoz y Aday Santana pudieron Poggi y Bergareche en tres sets (6-3, 6-7 y 6-4), tras una pelea que levantó al público del Carpena de sus asientos en más de una ocasión.

Por último, quienes no tuvieron ninguna dificultad fueron los números uno del ranking WPT. Fernando Belasteguín y Pablo Lima arrollaron de la pista a Matías Nicoletti y Godo Díaz por 6-2 y 6-1, lanzando un aviso al resto de parejas del torneo malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios