Deportes

Clasificación y resultados Segunda RFEF: Cara y cruz para los equipos malagueños

Clasificación y resultados Segunda RFEF: Cara y cruz para los equipos malagueños

Clasificación y resultados Segunda RFEF: Cara y cruz para los equipos malagueños / Marbella FC

La Segunda Federación ha deparado suerte dispar para los equipos malagueños esta jornada, pero con dosis de realidad de cara a la situación actual de la tabla clasificatoria en este competitivo Grupo IV. Siguiendo las reglas del Darwinismo, los más fuertes fueron los que pudieron sumar, mientras que los más débiles, pues tuvieron que sucumbir esta semana. 

Un gran ejemplo es la gran victoria a domicilio del Marbella FC, que necesitaba volver a la senda de sumar de tres en tres, para poder seguir acechando a los primeros puestos e intentar regresar al ascenso directo, donde estuvo instalado varias jornadas. Consiguieron vencer al CD Manchego con un gol de Rodríguez en la segunda mitad para decantar un duelo bastante igualado.

El CD Estepona tuvo que experimentar la otra cara de la moneda ante el Águilas FC, que se asienta un poco más en la tercera plaza ante el acecho del cuadro marbellí, que se encuentra solo a un punto de diferencia. Otro 1-0 como resolución a un encuentro bastante igualado, donde el que está más alto en liga pudo llevarse el gato al agua, ya que fueron los de la Región de Murcia, quienes ganaron con un gol de Emana en el 55'.

El Vélez pudo volver con rédito positivo de su visita a Orihuela tras vencer por 2-0 para sumar tres puntos y asentarse en la zona media-alta de la tabla. Un gol tempranero de Kamal en el 7' y otro de Valles, que no perdonó desde el punto de penalti en el 79', sirvieron para que los de la Axarquía volviesen a casa con el trabajo hecho. 

El Palo volvió a experimentar la cara amarga de la moneda una vez más con su derrota ante el UCAM Murcia por 2-0 ante su afición y ya tiene los puestos de salvación a cinco puntos de distancia. Los visitantes hicieron el trabajo en la primera parte con goles de Soria Blazquez y Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios