Deportes

Empate en un final loco

  • Negredo adelantó al Valencia y Success igualó para el Granada

Un gol del joven Success a punto de cumplirse el tiempo reglamentario le sirvió al Granada para rescatar un punto ante el Valencia cuando ya parecía que el triunfo caería hacia el lado visitante después del primer tanto oficial de Negredo con la camiseta valencianista. Todo se produjo en un tramo final con muchas novedades, incluida la exagerada expulsión de Alcácer cuando llevaba escasos minutos en el terreno de juego.

Esas últimas alternativas en el marcador eran un buen colofón para un competido partido que parecía que se iba a decidir por la calidad de Negredo, quien controló un balón de De Paul y lo empalmó en el aire con un chut imparable.

Pero el Granada no se rindió y después de una polémica jugada en la que estuvieron implicados Alcácer y Juan Carlos la falta acabó con un error del guardameta Diego Alves, quien facilitó el empate.

Ambos equipos tuvieron opciones para ganar, sobre todo en la segunda mitad. Así, Negredo ya pudo adelantar al Valencia en el marcador en el minuto 74, pero su disparo se estrelló en el poste de la portería defendida por Roberto. Instantes después era el Granada quien tuvo su gran oportunidad, incluso el balón acabó en gol de El Arabi, pero el auxiliar de Hernández Hernández invalidó el tanto por un fuera de juego que era inexistente

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Fran Rico, Piti; Jhon Córdoba (Success, 70') y El Arabi. Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi (Vezo, 76'), Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Andre Gomes, Parejo; Feghouli (De Paul, 72'), Rodrigo (Alcácer, 83') y Negredo. Goles: 0-1 (84') Negredo. 1-1 (89') Success. Árbitro: Hernández Hernández (canario). Expulsó con roja directa a Alcácer (86'). Amonestó a Gayá, Parejo, Foulquier, Andre Gomes, Jhon Córdoba, Fran Rico, Diego Alves y Juan Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios