Deportes

Gracia: "Fue un partido muy accidentado"

  • "Nos podemos venir abajo si pensamos en las consecuencias del encuentro", dice el técnico

Javi Gracia hizo una lectura positiva del punto logrado en Coruña. El técnico del Málaga cree que el empate es un buen resultado al evaluar el parte de guerra tras el enfrentamiento contra los gallegos: Kameni tuvo que ser sustituido por problemas en la rodilla derecha, Chory acabó sobrecargado, Roque sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps y Albentosa terminó cojeando por dolores en un gemelo. "Ha sido un partido muy accidentado", fue el resumen de Gracia, que compareció ante los medios en lugar de su segundo Gato Romero, encargado de dirigir al Málaga por la sanción del navarro.

"Siendo sincero, nos pusimos por delante pero la verdad es que no hemos hecho méritos suficientes para que se tradujera en ese resultado. Tiraron cinco o seis córners antes del primero nuestro e hicimos gol en nuestro primer intento. Estuvimos acertados, el balón parado nos dio posibilidades. Fue un partido accidentado. No puedo hablar de fortuna. Hubo lesiones, cambios, expulsados... Hubo situaciones adversas. Tuvimos que hacer los cambios muy pronto. Sumamos un punto más en un campo complicado ante un gran rival. Mi lectura es positiva. Si pienso en las consecuencia del partido nos podemos venir abajo. A pensar en el siguiente partido", fue el resumen de Gracia al término del choque contra el Deportivo.

Cuando salió a rueda de prensa el entrenador no conocía el alcance del percance físico de Kameni. "Ahora no lo sé. Se encuentra mal. No sé el alcance de la lesión. Chory tenía una sobrecarga en la otra pierna y lo hemos tenido que quitar. Roque por un fuerte golpe en el cuádriceps hemos tenido que quitarlo. Hemos aguantado como hemos podido", dijo el navarro, que no valoró la expulsión de Camacho: "No vi la segunda tarjeta a Camacho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios