Deportes

Jornada propicia para los cajistas

  • Las derrotas de los dos conjuntos griegos y del Fenerbahce le colocan en la tercera posición

El Unicaja puede estar contento con lo que depara la jornada de la Euroliga. Era vital ganar al Anadolu Efes y se consiguió. A esto hay que sumarle las derrotas del Olympiacos y del Fenerbahce Ulker ante el EA7 Emporio Armani y el Barcelona respectivamente del pasado jueves. Ayer saltó la sorpresa en el OAKA y el Laboral Kutxa, que estaba en último lugar, asaltó Grecia. Estos resultados propician que el Unicaja acabe la jornada en la tercera posición, a una victoria de los italianos y una por encima de los grandes colosos del baloncesto europeo, el Olympiacos, el Panathinaikos y el Fenerbahce.

El cuadro malagueño tendrá que viajar la próxima jornada a la pista del cuadro dirigido por Zeljko Obradovic en uno de los partidos más importantes para dirimir las opciones que tiene el equipo malagueño de disputar por segunda vez los cuartos de final de la Euroliga.

A los de Plaza les quedan partidos de máxima importancia contra rivales directos, a excepción del Barcelona, ya clasificado y que puede llegar a Málaga en dos semanas con el primer puesto en el bolsillo. Para ello es imprescindible que gane al Olympiacos la próxima semana, un triunfo que resultaría vital para los intereses malagueños. El Unicaja afronta las últimas cinco jornadas del Top 16 con plenas opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Euroliga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios