Deportes

Lección en Los Manantiales

  • El Alhaurín de la Torre doblega a un filial malaguista que no estuvo cómodo en ningún momento del partido Dos goles en apenas diez minutos encarrilaron el triunfo alhaurino

Importante tropiezo del Atlético Malagueño ante un Alhaurín de la Torre que se dio un festín en casa a costa del equipo de Salva Ballesta y consiguió tres puntos de oro para asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

Con un equipo plagado de ex malaguistas, el once de Lalo Pavón superó desde el inicio a los blanquiazules, que en apenas 12 minutos ya se encontraron con un contundente 2-0 en contra. Víctor Rueda y Asier aprovecharon el mal arranque visitante para encarrilar el encuentro.

El filial nunca estuvo cómodo sobre el césped de Los Manantiales. Y esa fue un arma que explotó a la perfección el conjunto local. Salva introdujo cambios a la media hora buscando variar el panorama, pero no encontró el camino de la remontada.

Ya en la segunda parte, una pena máxima acabó con Aarón en la caseta y un 3-0 incontestable. Dopico batió a Godino, portero suplente, desde los once metros y sentenció el choque.

Los minutos finales fueron una locura. Dos expulsiones más, esta vez en la cuenta del cuadro alhaurino y un tanto inservible de Ernesto Cornejo. El filial apretó con un hombre más, pero no quedaba tiempo y el rival supo aguantar el tipo y sacar tajada de la renta que había adquirido anteriormente.

Serio batacazo que aleja a los malaguistas de la primera posición y relanza en la tabla al Alhaurín, que respira tranquilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios