Fútbol l Segunda División B

El Marbella se la juega frente al líder

  • El equipo que dirige Oli es el menos goleador de la categoría, mientras que el Écija cuenta con la mejor defensa

Si no fuera porque las estadísticas en el fútbol están hechas para romperlas, todas las previsiones previas al choque de hoy apuntarían a que el Marbella va a perder el partido que disputa este mediodía ente el líder, el Écija, ya que se enfrentan el equipo menos goleador, con sólo 14 dianas anotadas en lo que va de campeonato, frente a la mejor defensa, que únicamente ha encajado 17 tantos.

Tampoco vale pensar que los astigitanos puedan venir algo confiados ,ya que, pese a mantener el liderato, sólo han sacado un punto en sus dos últimos enfrentamientos, con lo que tienen que despertar si no quieren perder la posición de privilegio que ostentan en la tabla.

En el Marbella no podrá estar el inglés Carl Cort, una de las principales atracciones en el equipo que dirige Oli, ya que se ha lesionado y estará de baja aproximadamente por dos semanas. También son baja los dos mediocentros que a priori podían haber sido titulares, Ricardo y Carlos Rivera, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones.

Con todo ello, los de Oli afrontan el choque en situación bastante complicada. Están antepenúltimos en la tabla clasificatoria y, aunque tienen margen de mejora, pues sólo están a tres puntos de la permanencia, una derrota podría descolgarles de la pugna que mantienen con otra media docena de equipos por salir de la zona de peligro.

Por su parte, el Écija llega a Marbella con su trío mágico en el ataque, que ha logrado 25 de los 30 goles de su equipo y que está formado por Nolito, que lleva diez dianas; el veterano Luna, con ocho, y Pepe Díaz, que ha anotado siete tantos pero que es duda para el encuentro de hoy.

Entre las novedades de la convocatoria marbellí está el central belga, Valentin, que podría debutar en Liga.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios