segunda b

El Marbella presentó ayer a sus dos nuevos fichajes

El Marbella presentó en la mañana de ayer a sus dos nuevos refuerzos para esta temporada, Ismael Gallar y Manu Molina. Lo hacía su presidente, Alexander Grinberg, que fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores. Manu Molina, de 19 años, es un extremo que puede jugar en ambas bandas y proviene del del Granada de División de Honor Juvenil. El otro protagonista del día de ayer, Ismael Gallar, tiene 22 años, juega en el lateral derecho.

Gallar es de Torrox y se formó en la cantera del Málaga, donde estuvo once años, para después jugar en el Linares y acabar en el Rápido de Bouzas, club del que viene.

Para Manu Molina esta será su primera temporada sénior en la que, además, va a militar en Segunda B. "Para mí es una nueva etapa, una muy buena oportunidad tras salir de juvenil, estoy lleno de ganas y de ilusión", explicó ayer el jugador marbellí. Por otro lado, Gallar afirmó que "vengo muy contento, con ganas de hacer una buena temporada". Ambos jugadores pasaron ayer el reconocimiento médico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios